Una solución para la Transformación Digital de las Pymes 2021

La pandemia mundial ha tenido un gran impacto tanto en la economía de las empresas como en todos los procesos de su gestión diaria.

Las organizaciones que usaban software en sus procesos de trabajo tuvieron que adaptarse rápidamente a la nueva realidad para operar en forma remota.


El equipo de Morgana Tec detectó de manera temprana que el potencial de sus soluciones eran una excelente forma para ayudar a sus clientes a reorganizarse y adaptarse. Y así, lograr que se transformen digitalmente, mantengan su operación y alcancen nuevos objetivos. Es por esto que ahora lanzamos una plantilla de proyecto estándar que le permite a las pequeñas empresas acceder a su propia transformación digital con una excelente relación costo beneficio.


La planilla de proyecto contiene:

. Sistema de Gestión Administrativa

. Punto de Venta para facturación en mostrador o en dispositivos móviles

. Plataforma de Ecommerce para la venta a través de Internet.


Al ser una solución que se basa en plantillas preconfiguradas, la implementación se logra en tiempo reducido. Incluye además un conjunto de herramientas de capacitación para que los usuarios puedan aprovechar al máximo las funcionalidades disponibles de esta Transformación Digital.


Las soluciones implementadas por Morgana Tec resuelven tanto el día a día que se da en las oficinas de las compañías, como en el trabajo de campo, en sus depósitos y en las líneas de producción.


Son aplicaciones modernas e intuitivas que solucionan la gestión diaria de los equipos de trabajo. Además, generan la información necesaria para que los gerentes y los altos mandos puedan supervisar el negocio y tomar decisiones.


Si queres saber más sobre soluciones de gestión para la Transformación Digital de las Pymes escribime a: abrizuela@morganatec.com



7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo