Trabajo remoto 2021 y mejores herramientas digitales para la gestión de las Pymes

Según una encuesta realizada por la Fundación Observatorio Pyme, un 89% de las empresas pequeñas y medianas prevé para 2021 que todo o parte de su personal trabaje de manera remota. El motivo central de estas decisiones, más allá de la emergencia, fue haber logrado optimización en los costos de infraestructura.


Morgana Tec es una empresa que creció en este contexto con una previsión de crecimiento aún mayor para los próximos años. Este éxito se logró porque contamos con soluciones de tecnología web, es decir, herramientas que funcionan y mantienen on line toda la información necesaria para la gestión.


Con nuestras funcionalidades los usuarios tienen la posibilidad de compartir la información accediendo desde cualquier lugar y con cualquier tipo de equipo sin tener que instalar ningún programa adicional ni descargar ninguna app que les ocupe espacio. Con nuestras soluciones en línea el personal de cualquier compañía ahorra tiempo porque los procesos se hacen dinámicos y además no son necesarias grandes inversiones en costosos servidores que requieren un mantenimiento constante.


La información de una empresa tiene que poder ser manipulada con herramientas simples y adaptadas a cada formato de negocio, productos y servicios. Desde Morgana Tec innovamos en respuestas sencillas que corren bajo la metodología de servicios, control de tiempos, emisión de informes sobre el avance de los proyectos y soporte.

Ante nuevos contextos y escenarios los objetivos no cambian, sino todo lo contrario, se refuerzan. Lo importante es tener la capacidad de poder transformar la forma de llevar adelante los procesos y para esto el universo online es la clave para optimizar tiempos, bajar costos y asegurar rentabilidad.


Este 2021 vamos a continuar trabajando e investigando para aportar desarrollos que hagan más simple y dinámicas el día a día de las empresas y las pymes en toda la región.



Si querés conocer nuestras herramientas para trabajo remoto y como implementarlas en tu empresa escribime a: abrizuela@morganatec.com


13 vistas0 comentarios

©2019 by Morgana Tec -  Sitio creado por FEYBA Marketing