top of page

Tiendas Ya! de Bolivia implementa las Soluciones de Morgana Technologies.

La implementación de Finnegans Erp y el Punto de Venta de Morgana Tec en la cadena de más de 80 tiendas en todo Bolivia es un proyecto que busca cumplir con las necesidades de sistemas que hoy tiene la reconocida empresa de bebidas y lograr el acompañamiento de la tecnología para todos sus planes estratégicos.


En abril el equipo de Servicios de Morgana Tec inició las tareas de implementación de sus soluciones Finnegans y Punto de Venta en la cadena retail de bebidas Tiendas Ya, en la oficina de Santa Cruz. El proyecto es muy importante para las dos empresas ya que además de darle un fuerte impulso a la consolidación de Morgana Technologies en Bolivia , ayudará en forma significativa a los planes de expansión y crecimiento organizacional de la cadena de comercio que pertenece a Cervecería Boliviana Nacional.

Además de modernizar y dotar de mejores herramientas e información a la administración de la empresa, el objetivo de este proyecto es el de contar con un proceso sistematizado para gestionar la apertura de nuevas tiendas en todo el país; desde la detección de locales hasta el acondicionamiento y lanzamiento de cada nuevo punto de venta. La solución implementada por Morgana Tec también permitirá optimizar los tiempos de resolución de las tareas habituales que se pueden presentar en cada negocio como por ejemplo rotura de equipos, vencimientos de seguros y trámite de habilitaciones.

Con la ejecución de este proyecto, el equipo mixto e interdisciplanirio que las dos compañías han conformado para llevarlo adelante, se logrará que la operación habitual de la empresa se pueda resolver más rápido y con mejores costos; y obtener mejor información del negocio para fortalecer el proceso de mejora continua de la organización.


Si tenés alguna consulta no dudés en escribirme a abrizuela@morganatec.com



50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page