Tecnología informática y estrategia empresarial


“La incorporación de tecnología no puede quedar al margen de una mirada global dentro de la estrategia de las organizaciones. Los procesos de mejora contínua permiten la constante ejecución de acciones y ayudan a detectar oportunidades sin realizar grandes cambios. Por eso las soluciones de Morgana Tec se especializan en mejorar operaciones y obtener información del negocio para tomar decisiones seguras”. A esta conclusión llegaron Adrián Brizuela, director de Morgana Tec, y Mario Trajtemberg, director de Recursos Pyme, en el marco de un encuentro sobre el impacto de la Transformación Digital en las Organizaciones.


Recursos Pyme es una consultora de servicios de mejora para pequeñas y medianas empresas y acompaña a las organizaciones que están en pleno crecimiento. Su rol es ayudarlas a enfrentar los cambios internos que plantea el entorno, la relación con las personas y sus procesos productivos. Acompañan también la formación de líderes a nivel de gestión de las personas y sus relaciones.


Los equipos de Morgana Tec y Recursos Pyme trabajan en conjunto compartiendo experiencias sobre las mejoras que aportan a las empresas. Y lo hacen proponiendo acciones concretas para que cada implementación sea perdurable en el tiempo. De esta forma el grado de efectividad es mayor.


Desde los procesos de manejo de inventarios hasta la comercialización, los profesionales de Recursos Pyme están siempre enfocados en un trabajo donde los roles y funciones de los equipos estén bien definidos. Es así como Recursos Pyme logra que los dueños de las empresas aprendan a delegar tareas para dedicarse a pensar estrategias, además de medir objetivos y resultados.


Recursos Pyme y Morgana Tec son una excelente opción para que las pequeñas o medianas empresas hagan realidad la posibilidad de combinar estrategia y tecnología informática.


Si querés ver y escuchar la charla sobre Mejora Continua hace clic


Si querés recibir más información escribime a: abrizuela@morganatec.com



4 vistas0 comentarios