top of page

Tablero de Comando Qlik Sense incluido en los Nuevos Proyectos Erp de Morgana Tec

Un análisis de resultados económicos en forma online y por medio de la solución Qlik Sense, ofrece Morgana Technologies a sus clientes en las nuevas implementaciones de Finnegans Erp, en todos los modelos de negocios y con proyecto de diseño e instalación totalmente bonificada.


Los directivos y dueños de la empresas que implementan los distintos modelos de negocios pueden acceder a una herramienta gráfica, amigable y dinámica que ofrece información actualizada de los ingresos, egresos, resultados y disponibilidades de su compañía.

De esta forma, Morgana Tec sigue sumando diferenciadores que lo convierten en un proveedor tecnología aplicada a los negocios, totalmente alineado con la estrategia de cada uno de sus clientes.

Qlik Sense es la solución de Busisness Intelligence que Morgana Tec implementa para resolver requerimientos de manejo y consulta de información clave de la estrategia y la operación de la empresa. Un BI es un software que permite concentrar información.

Con esta estrategia, todos los clientes que implementan Finnegans Erp sólo debe acceder a las licencias de Qlik Sense para utilizar el nuevo tablero en forma automática.


Si tenés alguna duda o consulta, escribime a abrizuela@morganatec.com




45 visualizaciones0 comentarios
bottom of page