Sumamos Cheque Electrónico de Argentina totalmente integrado en nuestras soluciones Erp.

Morgana Technologies suma el uso de Cheque Electrónico de Argentina en sus nuevas implementaciones y también en las empresas que ya utilizan sus soluciones y requieren aprovechar esta herramienta como una forma más de adaptarse a las condiciones que impone la Pandemia Covid19.

El cheque electrónico es un instrumento financiero que ya estaba vigente en Argentina desde julio del 2019 y que le permite a las empresas emitir un instrumento de pago con fecha diferida, igual que los cheques manuales, y que se reporta en el banco emisor y comunica al receptor en forma electrónica. Se pueden realizar los mismos movimiento de endosos y depósitos que con los cheques físicos y permite, como un diferencial, endosarlo las veces que se requiera hacerlo, y no con un límite de tres endosos.

Esta herramienta se comenzó a utilizar con mayor frecuencia a partir de la pandemia por Covid19, cuando las empresas debieren afrontar restricciones a la circulación y la necesidad de minimizar los riesgos asociados a bioseguridad.

El equipo de servicios de Morgana Tec diseñó un modelo de configuración para su solución Finnegans Erp que le permite a sus clientes instrumentar el uso de esta herramienta de pago y cobro de sus movimientos, en forma rápida e integrada al resto de su gestión de cuentas corrientes y finanzas. En el caso de las nuevas implementaciones, esta funcionalidad se configura en forma inicial para que su uso ya esté disponible en el momento que la empresa tome la decisión de aplicarla.


Si tenés una consulta, no dudes en escribirme a abrizuela@morganatec.com




+54 11 5263-2808

©2019 by Mtec Soluciones. Proudly created with Wix.com