Solución Morgana Tec en Distribuidor de Motos y Repuestos

Comenzamos a trabajar junto a una de las empresas líderes en importación y venta de motos y repuestos en toda la Argentina.

Estamos implementando nuestra solución para empresas comercializadoras con el objetivo de mejorar los tiempos de administración, obtener mejor información del negocio e incrementar las ventas en un 30%. El incremento en los resultados de las ventas es lo que va a financiar gran parte del proyecto.


Antes de iniciar el proyecto realizamos en conjunto un relevamiento y análisis de los procesos actuales y de la aplicación que se está haciendo actualmente de la tecnología disponible.

En esta etapa los equipos de trabajo se conocen y detectan la mejor forma de llevar adelante la planificación del proyecto.


Este proyecto incluye la sistematización del proceso de administración, las compras y la gestión de inventarios. Además, también incluye el funcionamiento de una plataforma donde los distribuidores podrán ver su información administrativa y cargar pedidos en forma directa y sin traspasos manuales, tomando en cuenta la información de rotación de inventarios.


De esta manera se optimizan tiempos y costos, y se agrega valor a los clientes.


Con cada cliente potencial, en Morgana Tec realizamos un trabajo de análisis funcional, un mapa para los procesos de la organización y las etapas de desarrollo. Este proceso nos permite además determinar cuáles son los puntos que los sistemas deben maximizar y las mejoras que se pueden implementar.



Si queres saber más sobre nuestras herramientas para comercializadoras escribime a: abrizuela@morganatec.com


22 vistas0 comentarios