Programa de apoyo a la recuperación económica para pequeñas empresas

Comienza 2021 y nos plantea el desafío de reconstrucción de todas las economías.

Desde Morgana Tec nos sentimos comprometidos con este proceso, por eso lanzamos un programa de apoyo a pequeñas empresas.


Nuestro objetivo es que todas las organizaciones puedan acceder a la mejor tecnología de Software de Gestión y así estar preparadas ante los escenarios futuros.

Este programa está dirigido a empresas con menos de 8 usuarios de implementación, quienes podrán acceder con una financiación de la inversión en 12 meses con tasa 0.

Durante el año 2020 las operaciones y el transporte de información de las empresas fueron seriamente amenazados. La gran mayoría, consciente de sus restricciones tecnológicas, se vio obligada a modificar y actualizar en tiempo récord gran parte de sus procesos sin previo análisis.

Las empresas que contaban con soluciones tecnologías un poco más modernas vivieron de manera más sencilla la implementación del trabajo remoto y solo tuvieron que realizar algunas actualizaciones.

La calidad de las tecnologías que impulsamos en Morgana permite a nuestros clientes estar preparados para los cambios, mantener sus proyectos de acuerdo a lo programado y contar con la seguridad del mejor servicio de soporte. De esta forma les aseguramos la continuidad en todas sus soluciones. Nos sentimos orgullosos de que cada uno de nuestros clientes, cada usuario y cada equipo pudo seguir operando sin la necesidad de ejecutar cambios de infraestructura o equipamiento debido a nuestra tecnología de última generación con la que contamos.


En las reuniones de Morgana Tec siempre decimos "Tenemos que superar los problemas para aprovechar las oportunidades y crecer con el aprendizaje obtenido".

Si querés saber más sobre el programa de apoyo en software de gestión para pequeñas empresas o proyectos a tasa 0 escribime a: abrizuela@morganatec.com




12 vistas0 comentarios

©2019 by Morgana Tec -  Sitio creado por FEYBA Marketing