Primer Desayuno de la Red de Profesionales, Oficina Santa Cruz de la Sierra

Fue el primer encuentro del año, con el objetivo de conocer más sobre la estrategia de Morgana Technologies para este 2020 y sobre las soluciones que su equipo integra, como especialistas en Software de Gestión. El evento también sirvió para que los miembros se conozcan y potencien oportunidades de networking.

Los logros del año pasado, los objetivos de este nuevo 2020, como son los distintos productos que se impulsan y como es el proceso comercial, fueron los temas tratados en el encuentro que se realizó en las instalaciones de Go Work, en Sirari, Ciudad de Santa Cruz. De la actividad participaron los quince miembros de la red que más acciones comerciales han logrado desde que Morgana Technologies inició su proceso de regionalización en abril del 2019.

El principal interés estuvo dado por como a través de sus diferentes soluciones Morgana Tec puede brindar una solución integral y así convertirse en un aliado clave, desde la tecnología, para acompañar la estrategia de cada cliente. También se revisó como es el proceso comercial y como los profesionales, miembros de la red, pueden incorporar conocimiento del negocio y así potenciar el suyo.

Antes y después del encuentro se generó un espacio de intercambio que permitió que los miembros de la red se conozcan y encuentren puntos de sinergia para avanzar con oportunidades concretas de negocio. Todos coincidieron en que la actividad permitía fortalecer el equipo, agrandar el negocio y que durante el año, hay que repetirla!. Ahora, Morgana Tec planifica los próximos desayunos en las otras oficinas de la región.


Si tenés alguna consulta, no dudes en escribirme a abrizuela@morganatec.com



0 vistas

+54 11 5263-2808

©2019 by Mtec Soluciones. Proudly created with Wix.com