Potenciamos el proceso comercial por medio de un nuevo Análisis de Oportunidades Comerciales

Te presentamos un informe desde donde vas a poder ver toda la información referida a las oportunidades comerciales en un período determinado. Podés analizar desde el informe qué oportunidades comerciales vivieron en un período y en qué estado está cada una


Dentro de los Modelos de Negocio que hacen foco en el proceso de Detección y Concreción de Oportunidades Comerciales, Morgana Tec ha sumado un nuevo informe en la solución Finnegans Crm que permite analizar cada negocio en un rango de tiempo, su estado, su dimensión y las actividades realizadas en la gestión de esa venta.

El objetivo que se logra al utilizar este informe de Finnegans Crm es una mejor clasificación de los negocios detectando los distintos grados de eficiencia de los sectores comerciales, los vendedores y los proveedores. También se puede obtener información para clasificar productos y definir estrategias de venta para los periodos siguientes.

Una de las principales ventajas de la solución Crm es que está totalmente integrada a la gestión administrativa y que cuando se cierra una oportunidad comercial, se pueden disparar los procesos administrativos y de logística o servicios en forma automática. Así se gana en tiempos y en calidad de información.


Si tenés alguna consulta o comentario, no dudés en escribirme a iginart@morganatec.com




©2019 by Morgana Tec -  Sitio creado por FEYBA Marketing