top of page

Office Track y Finnegans. La Integración para el Circuito de Rendición de Gastos.

Morgana Tec optimiza el proceso de rendición de gastos del equipo de la empresa por medio de una solución que integra Finnegans Erp para la contabilización de los gastos; y Office Track que permite el registro de los gastos, la rendición y la aprobación de los supervisores, desde cualquier sitio, a través de una aplicación móvil.


La rendición de gastos es un documento que cada operador realiza como reporte de los pagos hechos durante su actividad, que puede ser la de un vendedor, un consultor, un inspector o cualquier perfil que trabaje en el campo o en la calle. Esa rendición está compuesta por el detalle de pagos, con distintos tipos de comprobantes.


Finnegans Erp se encarga de definir y ejecutar el criterio contable con el cual se va a registrar cada rendición: Donde deben ser imputados los gastos y si se agrupan por centro de costo, proyecto o centro de costo. También va a registrar el estado de la rendición, tanto si fue aprobada como si está pendiente de revisión. Office Track es la aplicación móvil que le ofrece a los usuarios que hacen la rendición la posibilidad de registrar sus gastos en forma rápida, sencilla y desde cualquier lugar.

De esta forma se reducen los tiempos del circuito, se obtienen los datos en forma inmediata y se mejora la calidad de información. Morgana Tec se destaca por implementar procesos de negocio en forma integral, combinando distintas herramientas de su propuesta y acompañando a sus clientes en el desarrollo organización y la mejora continua.


Si quieres saber más sobre ésta integración o alguna de nuestras soluciones envíanos un email a global@morganatec.com





26 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page