top of page

Nuevos Proyectos en Bolivia de la mano de la Consultora Servicios Especializados Empresariales

Actualizado: 11 oct 2019

Desde que comenzó su estrategia de consolidación regional, Morgana Tec ha tenido sinergia con la consultora SEE, especializada en Planeamiento Estratégico y Desarrollo Organizacional, para impulsar nuevas implementaciones de sus soluciones de Software de Gestión, y formar al equipo boliviano de servicios para la ejecución de nuevos proyectos.


Servicios Especializados Empresariales - https://servicios-especializados-business-management-consultant.negocio.site/ - es una consultora que a través de servicios de consultoría y capacitación ayuda a las empresas a resolver problemas organizacionales, desarrollar su manual de calidad y lograr así mejores índices de productividad, siempre alineados a un plan estratégico de crecimiento.

Las actividades que las dos empresas han realizado en forma conjunta, consisten en la detección de nuevas empresas que requieran de la mejor tecnología para mejorar sus circuitos operativos y logren así una mejor calidad de información estratégica para sus procesos de tomas de decisiones.

Además de las actividades comerciales y con el liderazgo del fundador de SEE, Alberto Vargas, Morgana Technologies ha logrado conformar un equipo de consultoría que puede potenciar y aportar valor funcional en los nuevos proyectos de implementación de los modelos de negocios y las soluciones de Software de Gestión.

Las dos empresas se disponen a trabajar en forma conjunta en la Rueda de Negocios de la Feria Internacional de Santa Cruz, uno de los eventos economicos más importantes del año.


Si tenés alguna consulta, no dudés en escribirme a abrizuela@morganatec.com




72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page