top of page

Nuevas Oficinas en Santa Cruz de la Sierra. Nos sumamos a The Hub CoWorking

En linea con su plan de consolidarse como un distribuidor regional de Software de Gestión, Morgana Tec inauguró en diciembre sus oficinas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en el barrio Equipetrol en The Hub Coworking. Morgana Tec ya cuenta en Bolivia con sus primeros clientes y equipos locales de comercialización e implementación.


Este proyecto de expansión regional comenzó cuando la dirección de Morgana Tec ponderó las fortalezas de la compañía y las oportunidades que se podían concretar fuera de Argentina. En este análisis se consideró la tecnología que se ofrece en los distintos sistemas que se implementan y la experiencia técnica y funcional que el equipo comercial y técnico han obtenido en trece años de trayectoria y en más de trescientos proyectos de implementación y mejoras.

La estrategia ha sido conformar una propuesta que combine El Mejor Software de la región con una mirada local de servicios. Es un proceso que se va dando en forma paulatina y que constituye la principal base para el plan de regionalizar el negocio de Morgana Tec.

Al sumarse a The Hub Coworking, el equipo de consultores y comerciales ha logrado contar con un espacio amigable y dinámico de trabajo, con oportunidades de networking y un lugar de referencia para nuevos clientes de Santa Cruz y de todo Bolivia.

Las nuevas oficinas de Morgana Technologies en Santa Cruz de la Sierra están en Calle Las Begonias, esquina Los Flamboyanes #47; y el teléfono es +591 3 340-2255.


Si tenés alguna consulta, no dudés en escribirme a abrizuela@morganatec.com






34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page