top of page

Nueva Versión del Modelo Contadores de Morgana Technologies

Con una mirada integradora de las soluciones que implementa y su experiencia funcional, Morgana Tec lanza una nueva versión de su Modelo de Negocios para Estudios Contables. El objetivo es que cada estudio pueda combinar la operación contable de cada cuenta y su administración con la posibilidad de que los clientes usen el sistema para su operación diaria.


El Modelo de Negocios para Contadores se basa en la implementación de una serie de funcionalidades que a cada Estudio le permitirán llevar la información y declaraciones de cada cliente y, además, ejecutar la administración de ese negocio: Facturación de Abonos, Gestión de Proyectos y Resultados por Cuenta son algunas de las principales características de esta solución.

Para cumplir con este objetivo y potenciar el negocio de servicios de Contabilidad e Impuestos, el modelo propuesto por Morgana Tec se apoya en algunas características de sus soluciones que lo convierten en una propuesta superadora para la actividad. Por medio de la opción Multiempresa y con una Correcta configuración de la seguridad, cada contador podrá lograr que sus clientes usen el sistema y carguen su información en forma directa. Así ya no habrá que trasladar los formatos físicos y duplicar las tareas de carga.

Esto se convierte en un valor agregado para el cliente final, ya que cada cliente, al usar el modelo contadores cuenta con mejor información de su negocio, sus ventas, sus compras y sus activos en forma online.

El Contador logra tres objetivos que están muy relacionados entre si: Mejorar los tiempos para la obtención de información, contar con herramientas para entregarle a sus clientes informes periódicos de la evolución de cada empresa, mejorar los términos de su negocio cuando el cliente final usa el sistema y paga por los beneficios que obtiene del mismo.


Si tenés alguna consulta, no dudes en escribirme a abrizuela@morganatec.com






17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page