Morgana Tec se suma al Segundo Café de Negocios de Bni Suma

Reunirse entre empresarios y profesionales independientes para conocer sus actividades, encontrar puntos de sinergia y generar referencias de nuevas ventas es el objetivo del segundo Café de Negocios organizado por el grupo Bni Suma, el miércoles 7 de agosto a las 8 en el salón de eventos Yolola, que esta en Malabia y Loyola. Se trata de Networking.


Esta experiencia ya fue realizada el pasado 17 de julio cuando más de treinta networkers se juntaron para desarrollar una actividad de trabajo en red que les dio la posibilidad de conocerse, detectar puntos en común y programar trabajos futuros en forma conjunta. Entre los asistentes había profesionales de distintas actividades y zonas de la ciudad. lo que potencia la capacidad comercial de la actividad ya que las redes de contactos se amplían.

Morgana Technologies participa en Bni desde hace más de cinco años y un porcentaje considerable de sus negocios se han generado en el marco de esta red de networking que se basa en la construcción de relaciones de confianza.. El grupo Bni Suma se reúne todos los miércoles a las 8, para generar negocios, cuando la competencia recién está despertando.


Si querés más información sobre Bni, no dudes en escribirme a abrizuela@morganatec.com




©2019 by Morgana Tec -  Sitio creado por FEYBA Marketing