top of page

Morgana Tec se potencia a través de Facebook y Linkedin

Noticias, Nuevos Requerimientos Legales, Tips sobre Software de Gestión y Data sobre sus Proyectos es la información a la que los seguidores de sus páginas en Linkedin y Facebook pueden acceder para estar actualizados sobre el mercado y las soluciones tecnológicas líderes.


En nuestros equipos de trabajo ponderamos la idea de que el conocimiento es el capital principal y que el valor que agregamos es la capacidad de utilizarlo y ponerlo en práctica. Entonces ordenamos nuestra experiencia y construimos un plan de desarrollo de esa data. Esa estrategia es la que ofrecemos en nuestra estrategia de comunicación.

Son muy interesantes las experiencias que surgen de la interacción que impulsamos en Linkedin y en Facebook. Algunas están vinculadas directamente a la operación: a detectar nuevas oportunidades, a sumar miembros a nuestro equipo de trabajo y a construir alianzas y crecer en sinergia y networking. Y otras interacciones nos impulsan también a ampliar nuestro conocimiento en forma constante. Descubrimos nuevos enfoques o áreas donde desarrollar lo que sabemos y nunca dejamos de aprender.

Por todo esto es que le damos especial protagonismo a estos espacios; e invitamos a todos a leernos y a dejarnos sus opiniones, necesidades, búsquedas y propuestas. Así, en red, estamos convencidos de que estamos construyendo un mejor mercado.




10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page