top of page

Morgana Tec se formó con el programa de Fundación Empretec

En junio, empresas argentinas prosperaron en el Programa de Formación de Comercio Exterior, una iniciativa por Fundación Empretec y Banco Nación.


El Programa de Formación de Comercio Exterior de Fundación Empretec, auspiciado por el Banco Nación, llevó a cabo su exitosa edición de junio, reuniendo a destacadas empresas argentinas en busca de la internacionalización. Morgana Tec, una de las empresas destacadas en el evento, encontró en esta experiencia una oportunidad para conectar con otras compañías y potenciar su Estrategia de Regionalización.


Fundación Empretec, referente en el apoyo al desarrollo empresarial, impulsó el crecimiento global de Morgana Tec y otras empresas a través de valiosos recursos y conocimientos especializados en comercio exterior.

Impulsando relaciones comerciales y crecimiento global, Morgana Tec se benefició al interactuar con empresas afines y compartir prácticas comerciales exitosas.


La Formación de Comercio Exterior permitió a Morgana Tec revisar y optimizar su Estrategia de Regionalización, gracias a la guía de expertos en comercio internacional y capacitadores de la Fundación Empretec.


En Morgana Tec, nos entusiasma esta transformadora experiencia donde se ha ampliado nuestra visión de oportunidades y desafíos en la regionalización, lo que nos permitirá tomar decisiones más informadas.


El Programa de Formación de Comercio Exterior de Fundación Empretec continúa impulsando el crecimiento económico argentino mediante la preparación de empresas para el comercio global. Morgana Tec y otras compañías se fortalecen, gracias a esta iniciativa, para enfrentar los retos del mercado internacional y alcanzar nuevos horizontes comerciales.


l apoyo de Fundación Empretec y Banco Nación al desarrollo empresarial en Argentina se refleja en el impacto positivo del comercio exterior, allanando el camino hacia un futuro próspero para el sector empresarial del país.


Si quieres conocer más sobre este tema escríbenos a global@morganatec.com




22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page