top of page

Morgana Tec se consolida como líder en la generación de negocios a través de BNI Sinergia de BA.

A partir de abril Morgana Tec, a través de su representante Mirna Parodi, ocupa el equipo de liderazgo de BNI Sinergia, el grupo más antiguo en Buenos Aires, de la organización de networking más grande del mundo. Morgana Technologies participa en BNI (Busisness Network International) desde el año 2014.

Para el equipo de Morgana Tec es muy importante estar en BNI por dos motivos. El primero es que históricamente gran parte de sus negocios han sido obtenidos a partir de referencias de negocio y muchos a través de está organización dedicada a la generación de nuevas ventas para sus miembros, El segundo motivo es que BNI trabaja con un lema o principio que propone a sus miembros trabajar para el resto, dar para recibir, impulsar siempre los negocios de los compañeros, ya que el impulso de los propios será una consecuencia de esa mirada comercial. Y en Morgana Tec nos sentimos muy identificados con esta filosofía.

Mirna Parodi es colaboradora de Morgana Technologies hace dos años, como líder de proyectos. Ella se especializa en la gestión de los alcances y recursos; y en lograr una comunicación fluida y efectiva con cada cliente. Sus objetivos son lograr la satisfacción del cliente, cumpliendo los alcances propuestos, en los tiempos y con los recursos programados. Su aporte es muy importante para todo la organización y para cada cliente también.

Al representar a Morgana Tec en Bni, Mirna desarrolla también una función comercial y una gimnasia de trabajo colaborativo con el cual puede ampliar su horizonte profesional y canalizar todo el empuje que Morgana Technologies le puede dar al resto de los miembros de BNI Sinergia.

Si querés conocer BNI, podemos invitarte. No dudés en escribirme a abrizuela@morganatec.com.





59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page