Morgana Tec presentó su solución Punto de Venta y abre nuevos canales de Comercialización.

Con el fin de que Finnegans considere el Punto de Venta de Morgana Tec en sus oportunidades comerciales directas y en otros distribuidores, la semana pasada se hizo una presentación de la solución desarrollada por el equipo de Morgana Tec que ya cuenta con integración con Finnegans Erp vía API.


El Punto de Venta de Morgana Tec es una solución muy sencilla, de la mejor tecnología y que permite facturar en mostrador a los clientes con múltiples formas de cobro, descuentos, promociones y en distintas monedas. Es ideal para implementarlo en negocios pequeños o en una cadena de comercios que precisan una facturación simple que luego se consolide en el Erp de la Empresa.

La parte de integración con un sistema Erp es una de las fortalezas de esta solución. Ya se encuentra integrado con Finnegans que es el Erp que impulsa Morgana Technologies, pero también se puede integrar a otros Erps. Así, las empresas pueden tener un punto de venta dinámico y que es competitivo en costos y tiempos de uso y mantenimiento; y luego consolidar toda la información de ventas en su sistema central para generar la contabilidad, los impuestos e ingresos financieros.

Entre las principales funcionalidades de destacan las siguientes:

- Emisión de Factura Electrónica

- Notas de Crédito y Débito

- Gestión de Cajas

- Código de Barra en Productos

- Múltiples Medios de Cobros

- Promociones y Descuentos

- Fidelización de Clientes

- Consultas de Stock (Propio y en Otras Sucursales)

- Multimoneda


Si tenés alguna consulta y querés conocer Punto de Venta, no dudés en escribirme a abrizuela@morganatec.com



+54 11 5263-2808

©2019 by Mtec Soluciones. Proudly created with Wix.com