top of page

Morgana Tec participó en el curso que el IRAM dicta sobre Sistemas de Calidad bajo norma ISO 9001

Durante dos días de capacitación y análisis, el equipo de Morgana Technologies trabajó sobre los requisitos de la versión 2015 de la norma Iso 9001 para así poder detectar las tareas que se deben realizar en el proyecto de Certificación de su Sistema de Gestión de Calidad. El plan, luego de haber estandarizado sus procesos durante el año 2018 es implementar un proyecto para la certificación y obtener un valor agregado en el servicio que se ofrece a cada cliente.

Las actividades consistieron en analizar cada uno de los puntos de la norma, sobre todo los auditables; comprenderlos y analizarlos en función de los procedimientos con que Morgana Technologies comercializa, implementa y brinda soporte a sus soluciones de software de gestión. En cada oportunidad se logró obtener una dimensión de lo que se debe hacer para lograr una gestión de calidad certificable; y también se verificó que lo hecho hasta acá está en la dirección correcta, en la búsqueda de mejores procesos y la satisfacción de los clientes.

IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación) es una institución referente en el ámbito argentino, regional e internacional para la mejora de la competitividad, el desarrollo sostenible y la calidad de vida del ciudadano. Es uno de los máximos certificadores de las normas ISO en Argentina y su representante a nivel mundial en cuestiones de estandarización de procesos y productos.

Los próximos pasos son completar la capacitación para todo el equipo implementador y comenzar la planificación y ejecución del proyecto interno con el cual se deberá lograr adecuar el sistema actual a la norma. Para esto, la dirección de Morgana Tec, tiene programado contar con la asistencia de consultoría especializada que servirá de guía para cada una de las etapas del proyecto.

Esta iniciativa le permite a Morgana Tec presentar una propuesta de crecimiento y una expansión regional con procesos estándar y auditables de acuerdo a las mejores prácticas de comercialización y servicios. También lo acompaña en su plan de calificar para la Nueva Ley del Conocimiento de la República Argentina.


Si tenés consultas, no dudes en escribirme a abrizuela@morganatec.com




20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page