Morgana Tec logra implementaciones colaborativas de la mano de Finnegans Go

Esta nueva suite de herramientas de Finnegans permite que cada implementación abra sus circuitos estratégicos a la colaboración de los aliados externos de esos procesos. Un cliente puede consultar su cuenta corriente, un proveedor puede cargar sus cotizaciones y un usuario externo gestionar sus incidentes. Más valor agregado y menores costos de operación.


Los usuarios pueden ser de múltiples empresas y coincidir en un proyecto o proceso común. Puede ser un circuito de pagos o uno de compras, un proyecto de desarrollo o una obra de ingeniería. En Go pueden compartir la información, consultar las novedades, importar y exportar los datos que necesitan para su propio sistema de gestión y mantener actualizada toda la comunicación que esté relacionada a esa temática. Así, Finnegans Go se presenta como un Sistema de Sistemas.

Morgana Technologies ha comenzado a realizar proyectos con su clientes, donde usan Finnegans Go para que los vendedores gestionen las cuentas asignadas, los proveedores consulten su cuenta corriente y carguen sus presupuestos;y los clientes tengan información actualizada de saldos por pagar. Go es una plataforma amigable, sencilla de usar y que se potencia con herramientas gráficas y analíticas.

También se están ejecutando proyectos de implementación donde Morgana Tec le brinda a sus clientes la posibilidad de, a través de Go, consultar el avance y estado de cada hito y tarea, informar sobre el resultado de las actividades y sumar nuevos requerimientos. Cada iniciativa que es encarada con Finnegans Go convence aún más al equipo de Morgana Tec de que contamos con la mejor tecnología disponible para soluciones de negocios.


Te dejo más información sobre Finnegans Go en esta serie de Videos. https://vimeo.com/showcase/5645262


Cualquier consulta o comentario, no dudés en escribirme a abrizuela@morganatec.com






+54 11 5263-2808

©2019 by Mtec Soluciones. Proudly created with Wix.com