top of page

Morgana Tec lanza Punto de Venta para locales y sucursales comerciales

Una solución amigable para la facturación en Caja o Mostrador, que permite controlar Stock y emitir factura electrónica con múltiples medios de pago es el nuevo lanzamiento de Morgana Tec cómo una Solución de Punto de Venta que se integra a Finnegans Erp y a otras soluciones del mercado.

Mtec Punto de Venta es un servicio full web que Morgana Technologies propone a todos sus clientes que requieran una operación dinámica en sus sitios de venta a clientes finales. Cómo se utiliza a través de La Nube y es de tecnología actual, se lo puede utilizar con cualquier dispositivo, sólo con conexión a Internet. Esto lo convierte en una solución ideal para aquellas empresas que requieren una facturación móvil.

El objetivo es que el cajero o el vendedor cuenten con toda la información de productos, stocks, precios y clientes y puedan emitir un comprobante de venta en forma rápida y amigable. También podrá agilizar la operación con Lectora de Código de Barras y enviar la factura al correo electrónico del cliente..

La conexión del Punto de Venta con el Sistema de Gestión Administrativa permitirá tener la información actualizada y también enviar los movimientos en forma online para mantener actualizadas las existencias, los impuestos y la contabilidad. También se podrá obtener información estadística y diseñar campañas de marketing a partir de los datos de los nuevos clientes ingresados.

Con este lanzamiento, Morgana Technologies fortalece su propuesta de Software de Gestión para el Modelo Comercializadoras, lo que le premite optimizar infraestructura, costos de implementación y la operación de los locales de ventas y sucursales de cada cliente.


Si tenés una duda o consulta no dudes en escribirme a abrizuela@morganatec.com



33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page