Morgana Tec Impulsa Conciliac para Procesos Complejos de Conciliación

El equipo de Morgana Technologies avanza contar con una solución integral que cubra todos los ciclos de la empresa, incluidos sus procesos de conciliaciones bancarias, de tarjetas de créditos o de otros procesos donde se deben cruzar grandes volúmenes de transacciones.


Cuando en un proceso comercial o en un proyecto de implementación de mejoras a clientes se presenta un proceso de conciliación complejo, con muchos orígenes y transacciones, Morgana Tec recomiendo la solución Conciliac.com que permite resolver grandes volúmenes de movimientos como pueden ser cheques emitidos o recibidos, cupones de tarjetas de crédito, llamadas telefónicas o vales de compra.

Una de las fortalezas de Conciliac es que se pueden automatizar los procesos de importación de resúmenes de movimientos que emiten por ejemplo las entidades bancarias. Se destaca la posibilidad de importar y procesar los resúmenes en formato Pdf.

Conciliac es una solución argentina que cuenta con casos de éxitos en toda la región que que ofrece tanto una solución para grandes empresas como para el segmento de la pequeña y mediana empresa. Junto al equipo de Morgana Technologies, se está trabajando en la integración de sus herramientas para que los clientes cuenten con una solución totalmente integradas.

En las últimas semanas, el equipo comercial de Morgana Tec participó de una presentación y se capacitó en Conciliac para conocer el alcance y poder así asistir a sus clientes en detectar el requerimiento para esta potente herramienta de Conciliación.


Si tenés alguna consulta, no dudes en escribirme a abrizuela@morganatec.com



+54 11 5263-2808

©2019 by Mtec Soluciones. Proudly created with Wix.com