top of page

Morgana Tec brinda la mejor Infraestructura Informática de la mano de Nius Solutions

Todos las necesidades de infraestructura informática y soporte técnico que se presentan en sus proyectos, Morgana Tec los resuelve por medio de un acuerdo de colaboración con la empresa especializada en Tecnología Informática Nius Solutions. Así se logran soluciones unificadas con la máxima calidad y los mejores tiempos.


Las dos empresas construyeron su relación a partir de la organización de networking BNI y fueron potenciando sus proyectos en forma colaborativa por su cercanía geográfica y por las semejanzas de dimensión y complejidad de las empresas en las que desarrollan sus servicios.

Nius Solutions - www.nius.com.ar - cuenta con un equipo técnico que se especializa en Instalación y Mantenimiento de Infraestructuras Informáticas, Soporte Técnico en Servidores y a Usuarios Finales, Hosting y Soluciones de Video Vigilancia.

Nius Inició su trayectoria hace más de 18 años y la mayoría de sus clientes, entre los cuales se encuentran empresas como HSBC y Alfavinil, han sido concretados gracias a referencias calificadas.





22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page