top of page

Los Equipos de Morgana Tec Tandil y de Una Imagen sinergian y generan más oportunidades

El encuentro permitió que las dos empresas conozcan mejor sus negocios y tracen un plan para potenciarse y detectar y concretar oportunidades en forma conjunta. Con este tipo de actividades, Morgana Tec confirma la Red de Profesionales como su principal estrategia para la generación de nuevos negocios.


Esta oportunidad de juntarse y aunar conocimientos y experiencias con el objetivo de potenciar las acciones de cada empresa fue impulsada por Una Imagen y por la oficina Tandil de Morgana Tec. En la reunión se hizo un repaso de la trayectoria de cada una y los tipo de proyectos actuales que ambas impulsan en este año 2020 de pandemia.

Una Imagen se propone crear valor para profesionales y empresas del mundo agropecuario a lo largo de toda la Argentina. Lo hace creando vínculos y compartiendo conocimiento entre los distintos actores y las organizaciones de las diferentes regiones.

La oficina de Tandil de Morgana Tec es una de las primeras de su estrategia de convertirse en una empresa regional, líder en soluciones de software de gestión. Esta unidad ya cuenta con equipo comercial y de servicios y con casos de éxito que apuntalan su crecimiento en toda la región central de la provincia de Buenos Aires.

Por medio de la Red de Profesionales, Morgana Tec impulsa una lista de profesionales que se complementan e impulsan oportunidades de migración tecnológica en sus clientes y empresas asociadas. Más de la mitad de negocios concretados por Morgana Tec provienen de esta estrategia de negocios.

Si querés saber más sobre Una Imagen y sobre la Red de Profesionales, escribime un correo a abrizuela@morganatec.com



44 visualizaciones0 comentarios
bottom of page