top of page

Localización de las Soluciones Morgana Tec en Bolivia

Morgana Tec implementa soluciones que cuentan con herramientas de configuración que permiten generar los impuestos y los informes que se deben contemplar según la normativa vigente; y así ha configurado implementaciones localizadas en Bolivia. Para estar al día con los requerimientos fiscales también está el soporte post venta que asegura las versiones con los nuevos requerimientos que se vayan presentando.


Los consultores del equipo Morgana Tec hacen un relevamiento en cada proyecto de implementación y detectan los requerimientos de impuestos que la empresa debe cubrir. Luego define la manera en que se resuelve y hacen las configuraciones por medio de un conjunto de herramientas que permiten crear nuevos impuestos, nuevos informes y que cuentan con la posibilidad de automatizar los cálculos y generar la información contable y fiscal correcta.

Estas herramientas son el diccionario de datos abierto, el editor de reportes y la posibilidad de exportar información y generar alertas que llegan al contador y al responsable de administración en forma automática.

Otro punto que asegura esta aspecto hacia adelante, luego del proyecto y puesta en marca del sistema, es el soporte y mantenimiento. Cada cliente que cuenta con este servicio tiene derecho a las nuevas versiones y así a estar cubierto ante nuevos requerimientos legales.


Si tenés alguna duda o comentario no dudes en escribirme a iginart@morganatec.com






24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page