top of page

Integración de Nuestra Solución Finnegans Erp con RFID

La toma de inventario automática, un mejor control de despachos y recepciones, eliminar faltantes y una rápida valorización de los inventarios son algunos de los beneficios que logramos al integrar Finnegans Erp con la Solución RFID I-Tag.


RFID (Identificación por Radio Frecuencia) es una tecnología que consiste en marcar cada producto con una etiqueta chip que puede ser leída por distintos dispositivos en un espacio pre determinado. A diferencia de los códigos de barra, estas etiquetas pueden conservar mucha más información y su lectura es por proximidad y no por conexión visual y directa. Entonces un dispositivo puede leer todo un espacio de una sola vez y conformar un inventario en forma automática.

iTAG es líder de esta tecnología en Brasil y actualmente se encuentra en proceso de expansión al resto del continente. En el marco de su Plan Regional, fue que el equipo de Morgana Technologíes trabajó en Asunción con la empresa establecida para liderar dicha expansion: iTAG Latinoamerica para las interfaces de Finnegans Erp con la solución RFID de iTAG.

Entre otras aplicaciones y ventajas esta integración permite que el Sistema de Gestión cuente con información online de inventarios, conformar movimientos de stock en forma directa y controlar las reglas de salida y descarga en el mismo momento en que se ejecuta la operación.

Finnegans Erp cuenta con un conjunto de herramientas de implementación, como el modelo de datos abierto y el diccionario de APIs que le permite al equipo de consultoría de Morgana Tec desarrollar este tipo de interacciones entre el Erp y otras tecnologías y ofrecer así a cada cliente un proceso de mejora continua y una actualización permanente de sus operaciones.



75 visualizaciones0 comentarios
bottom of page