top of page

Garantía Extendida en los Proyectos Mtec por medio de su Propuesta QA

Desde el 2018 Morgana Tec consolida su propuesta de incluir en sus implementaciones un Control de Calidad de Proyectos que además de asistir al equipo de liderazgo, le permite a cada cliente desarrollar nuevas habilidades en la ejecución de mejoras para su organización.


El QA (Quality Assurance de Proyectos) es un producto adicional y optativo que Morgana Tec desarrollo junto a Positive Consultores www..positiveconsultes.com para empresas que no tienen oficina de proyectos, ni una experiencia formal en una metodología para la gestión de mejoras, a diferencia de los procesos que ejecuta en forma habitual.

Durante el proyecto, el equipo de QA hace un seguimiento tanto con el líder de Morgana Tec como con el líder de parte del cliente, de como avanzan las tareas y el cronograma planificado. También se hace una reunión de inicio donde se dicta un taller sobre metodología de proyectos.

Con esta propuesta, los clientes Morgana Tec adquieren herramientas que luego pueden usar para participar en la implementación de manera más activa y con más instrumentos de control sobre el alcance y avance del proyecto. Estos beneficios son generales ya que se adquieren conocimientos y herramientas de proyectos que se pueden instrumentar en otras iniciativas de la empresa, como por ejemplo el montaje de una nueva línea de producción, la ampliación con una nueva sucursal o la ejecución de una estrategia de marketing y publicidad.

De la mano de Positive Consultores, empresa dedicada a la consultoría y capacitación en gestión de proyectos, Morgana Tec se diferencia con una propuesta que va más allá y que mejora su calidad de servicios en forma sustancial.


Si tenés alguna consulta o comentario, no dudés en escribirme a abrizuela@morganatec.com



18 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page