FormaTec, La Unidad de Capacitación Técnica de Morgana Technologies

Habilidades Blandas, Mantenimiento, Informática, Electricidad e Izaje son algunas de las áreas que cubre FormaTec como una unidad de negocios independiente orientada a satisfacer los requerimientos de capacitación incompany. A través de sus fortalezas que son la planificación y ejecución de Programas de Desarrollo de Calidad, Morgana Tec ha potenciado las etapas de capacitación que se programan en cada uno de sus proyectos.

Hace unos años nos decidimos a realizar nuestras capacitaciones internas y a clientes de una forma diferente. Le pusimos mucho servicio para que los usuarios o alumnos se sintieran a gusto y comprometidos con la actividad; y también agregamos tareas de seguimiento como la encuesta de satisfacción o el Informe de Curso que le da muchísima información al cliente y le permite usarla en sus procesos de desarrollo.

Luego decidimos que este sistema de capacitación que habíamos creado no sólo aplicaba a nuestros proyectos sino que se podía utilizar en otras temáticas y áreas de trabajo. Así nació FormaTec, una unidad de negocios independiente orientada a brindar capacitaciones técnicas alineadas con las estrategias de cada cliente. No sólo nos limitamos a informática, sino que cubrimos otras áreas como Mantenimiento, Liderazgo, Seguridad e Higiene o Calidad.

Te dejo el link del Sitio de FormaTec y te invito a que nos tengas en cuenta para conocer y ayudarte con tus objetivos de capacitación. www.capacitacionesformatec.com


Si tenés alguna consulta o comentario, no dudés en escribirme a abrizuela@morganatec.com




©2019 by Morgana Tec -  Sitio creado por FEYBA Marketing