Entrenamiento en Gestión de Proyectos con PMCoach

Para mantenerse actualizado en la ejecución de nuestro negocio, el equipo de Consultoría de Morgana Tec se entrena con el primer Simulador de Proyectos del Mercado, desarrollado en conjunto con Positive Consultores, PmCoach.net

.

PMCoach es una aplicación web que permite cargar plantillas de proyectos de distinto tipo, configurar un equipo de consultores con habilidades diversas; y atravesar todas las situaciones que se suelen dar en la ejecución de proyectos, en cualquier tipo de organización. Esta solución permite hacer el seguimiento de un conjunto de indicadores tanto de la parte dura, relacioada con los tiempos y las finanzas, como las cuestiones más blandas, como la comunicación y motivación del equipo de trabajo.

Positive Consultores desarrollo PM Coach para contar con una herramienta didáctica e interactiva en sus cursos de capacitación in company y en sus proyectos de consultoría. Cuando sus clientes y el mercado conocieron esta plataforma la fueron adoptando como un excelente mecanismo para dinamizar los planes de desarrollo y capacitación.

Morgana Tec potencia este tipo de solución porque su equipo de líderes está convencido de que la ejecución de los proyectos de implementación de software de gestión, de acuerdo a las mejores prácticas, son el mejor diferencial que se puede ofrecer a cada cliente.


Si tenés alguna duda o comentario, no dudés en escribirme a abrizuela@morganatec.com







+54 11 5263-2808

©2019 by Mtec Soluciones. Proudly created with Wix.com