top of page

En plena pandemia, Morgana Tec cumple con las tres Puestas en Marcha programadas de abril.

En el medio de un conjunto de medidas restrictivas de la circulación de las personas y las operaciones de las empresas, Morgana Technologies logró cumplir con los proyectos planificados y realizar las tres Puestas en Marcha programadas para el mes de abrl.


Frente a un contexto de restricciones a la operación que han repercutido en casi toda la actividad económica, no solo a nivel nacional, sino también a nivel regional e internacional, en nuestro equipo de trabajo nos hemos propuesto mantener las tareas programadas y cumplir con los proyectos planificados para que así nuestros clientes puedan contar con las mejoras tecnológicas planificadas y las ventajas del acceso remoto que ofrecen nuestras soluciones.

Durante el inicio de abril, el equipo de servicios tenía programadas tres Puestas en Producción; una en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, una en la ciudad de Salta, Argentina y otra en Buenos Aires, también Argentina. Trabajando en forma conjunta con el equipo de proyecto, y los equipos extendidos de cada cliente, se lograron concretar cada una de las salidas a producción.

En algún caso, más que otros, lograr cumplir los tiempos del proyecto de implementación ha sido muy importante, sobre todo en este contexto de pandemia, porque le dio a esa empresa la posibilidad de contar con un sistema de gestión que se puede acceder desde cualquier sitio y entonces su administración y operación puede trabajar teniendo la información y el registro de sus operaciones en forma online.


Si tenés una consulta, no dudés en escribirme a abrizuela@morganatec.com





12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page