Ecuación de oportunidad y proyección, la clave que nos diferencia

Las soluciones en software de gestión que ofrecemos en Morgana Tec permiten la adaptabilidad al crecimiento y con costos acordes a la necesidad del cliente. Nuestra principal fortaleza es ofrecer el punto medio en lo que llamamos “ecuación de oportunidad y proyección”.

¿Cómo aplicamos la ecuación de oportunidad y proyección?

Primero nos ubicamos en una matriz de dos ejes donde uno corresponde al precio de inversión y otro a la solución que la empresa quiere alcanzar.

En la punta inferior de la matriz están las soluciones enlatadas, normalmente con servicios básicos y tecnología obsoleta.

El precio de estos servicios es bajo, pero sin la posibilidad de adaptaciones que acompañen en un crecimiento sostenido a mediano, y mucho menos a largo plazo.

En la punta superior se encuentran las opciones que ofrecen mejor posicionamiento de marca y cobertura internacional. Aunque casi siempre a un costo elevado de inversión y de mantenimiento.

En base a esta ecuación y a la situación con que llega nuestro cliente comenzamos nuestro juego estratégico. Es decir que nos ubicamos en el un punto intermedio de la matriz. En el punto exacto del eje precio y alcance para estar así más cerca de las mejores soluciones de acuerdo a la necesidad del cliente, su tipo de negocio y su proyección. Esto lo hacemos gracias a nuestra experiencia. Al análisis que realizamos en cada caso, a la tecnología que aplicamos y la gran capacidad de adaptación que tienen nuestras herramientas.

Por eso ofrecemos una excelente relación Costo - Beneficio y el mejor software de la región ya que contamos con una mirada local de servicios. Esa es nuestra mayor diferencia.



Si queres saber más sobre nuestras soluciones escribime a: abrizuela@morganatec.com


2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo