top of page

Diccionario de Datos Abierto. Soluciones que incluyen la información de su negocio

La posibilidad de crear tablas con información propia y específica de la operación de cada empresa; y la de generar campos adicionales en las pantallas de maestros y transacciones es una de las principales herramientas que utiliza Morgana Tec para desarrollar sus modelos de negocio y ofrecer soluciones con la adaptabilidad necesaria.


Las empresas, durante su camino organizacional, van sumando requerimientos de mejora que buscan un diferencial de mercado a través de ofrecer un valor agregado u obtener una reducción de costos en sus procesos. Entones se presenta la necesidad de contar con información propia de los clientes, los productos, las zonas de ventas o también las operaciones que se registran como pedidos, entregas o facturas.

En este punto es donde nos proponemos implementar soluciones que cuenten con herramientas de configuración que nos permitan lograr estas adaptaciones que nuestros clientes precisan para su estrategia actual y futura. El Modelo de Datos Abierto es una característica que también permite que las soluciones se integren con otros sistemas de la empresa.

La adaptabilidad es parte de nuestra visión como empresa que brinda servicios de tecnología. La propuesta de Morgana Tec es ser un aliado para la estrategia de cada cliente, brindando visión de negocios y soluciones que acompañen los planes que cada director tiene, ahora y también a mediano y largo plazo.

Siempre de comenta en las reuniones de los distintos equipos de trabajo de Morgana Tec. No brindamos un sistema que las empresas están obligadas a implementar sino que ponemos la tecnología a disposición de los sueños, objetivos y planes de cada uno de nuestros clientes. Somos socios y facilitadores de cada Plan de Negocios.. Un aliado estratégico.







46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page