Con la estrategia definida, la tecnología debe convertirse en un Aliado Clave y Excluyente.

Morgana Technologies propone una relación a largo plazo con cada uno de sus clientes, donde su función será apoyar, con las mejores soluciones de software de gestión, los planes para alcanzar los objetivos estratégicos de cada uno.. El análisis de la escalibilidad de cada sistema implementado debe estar presente desde el momento cero.


Cuando se planifica la implementación de un software de gestión, no sólo se debe trabajar con el objetivo que impulsa ese proyecto. Una empresa puede proponerse resolver un tema de facturación electrónica o de trazabilidad de sus activos; pero también debe plantearse donde deberá estar organizacionalmente en el futuro. Esta visión permitirá contar con definiciones funcionales que estén preparadas para recibir los cambios siguientes y también detectar las mejoras que se podrán seguir, luego de alcanzar las metas iniciales.

Por este enfoque de negocios es que en Morgana Tec se impulsan soluciones que cuenten con herramientas de configuración que permiten un grado considerable de adaptación de la solución a la empresa y no que necesariamente deba ser a la inversa. Algunas de esas herramientas son: Diccionario de datos abierto, Editor de Informes, Motor de Integración con otras soluciones, Workflows y Procesos de Negocio.

La propuesta de Morgana Tec es que cada cliente la vea como parte del equipo que hará su estrategia realidad y que podrá acompañarlo a largo plazo, más que una herramienta que inevitablemente tiene que estar. Asumir una postura de aliado con proactividad y tecnología aplicada a la Mejora Continua es el mejor negocio que se puede ofrecer.


Si tenés alguna consulta, no dudés en escribirme a abrizuela@morganatec.com





+54 11 5263-2808

©2019 by Mtec Soluciones. Proudly created with Wix.com