top of page

Capacitación y Estrategia sobre Office Track en el Equipo Comercial de Morgana Technologies

Por medio de una video llamada en la que participaron más de trece miembros del equipo comercial de Morgana Technologies, se hizo una presentación interna de las fortalezas de la solución Office Track y se definió una propuesta para que lo implementen todas aquellas empresas que realizan actividad en campo.


Office Track es un sistema que permite optimizar el trabajo que las empresas realizan fuera de sus oficinas. Cuenta con una plataforma web en la que se pueden generar tareas y luego derivarlas a los distintos dispositivos habilitados. Cuando los operadores van realizando sus asignaciones, se puede hacer modificación del recorrido y obtener la geolocalización de cada uno de los miembros del equipo.

Además de que Office Track hace el trabajo más dinámico y con más posibilidades de seguimiento, una de sus ventajas es que puede ofrecer información del negocio en forma online que luego puede ser migrada a los sistemas de gestión que utiliza cada organización. Otra ventaja es que se pueden editar los formularios que cada operador debe completar en los lugares de destino y así, se puede acceder a toda la información del negocio que se necesita.

En las últimas semanas, se lanzó la implementación de una funcionalidad de Entrega Aséptica que en el equipo comercial de Morgana Tec, se consideró muy práctica para todas aquellas empresas que deben retomar su actividad, realizan entregas a clientes finales y deben tener un protocolo de bioseguridad.


Ya contamos con una presentación online de la solución, si te interesa conocer Office Track no dudes en escribirme a abrizuela@morganatec.com








22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page