Cómo Morgana Tec ayuda a la Logística y Seguimiento de Pedidos

Para las empresas comercializadoras cumplir con la entrega de pedidos es clave para existir. Saben que la estrategia consiste en lograr una combinación exacta entre la logística y el despacho, aunque muchas veces esa sincronicidad es difícil de sostener si no hay comunicación digital eficiente.

Combinar herramientas de gestión en tiempo real que actualicen la información de los productos, los clientes, la logística y todos los sectores involucrados es la estrategia adecuada.

En Morgana Tec sabemos que esa combinación es posible aplicando herramientas seguras que garanticen la organización de todos los procesos.

Cuando un pedido está acordado se inicia el proceso de logística, que cierra con la conformidad del cliente sobre el pedido entregado.

En esta fase se combinan variables como disponibilidad del stock, ubicación de los productos, de los clientes, plazos y vencimientos. Luego se conforman las hojas de rutas para los distintos transportes.

Desde Morgana Tec hacemos posible el seguimiento en tiempo real del recorrido y el avance de los pedidos, tanto para la empresa como para los clientes. Esto se logra gracias a la flexibilidad que tiene la combinación de herramientas de gestión para cada momento del ciclo comercial.

Cuando más datos se combinan, mayor es el acceso a la información y más dinámicas son las entregas.

Por ejemplo: obtener un dato preciso sobre el volumen del inventario en el momento justo puede convertir en segundos una operación en exitosa. Manipular datos geográficos o financieros, y la vez poder calcular variables en los precios o políticas de descuentos ahora es posible desde cualquier lugar y dispositivo.

Consultar el estado real de un pedido y el tiempo estimado de entrega asegura un servicio de valor agregado y una mayor fidelización.

Morgana Tec se destaca en soluciones integrales que ayudan a las comercializadoras en su organización interna y externa.


Si queres saber más sobre soluciones integrales de gestión para comercializadoras escribime a: abrizuela@morganatec.com



25 vistas0 comentarios