Buenas prácticas del Networking derriban barreras

Morgana Tec ha logrado la consolidación de su operación en Bolivia a partir del Networking y el trabajo conjunto con empresas similares, que se dedican a actividades complementarias y que, juntos, han generado propuestas de valor para la transformación digital de las organizaciones y la sistematización de nuevas empresas y emprendimientos.

Uno de esos casos es Estrategia Consulting, que desde Santa Cruz de la Sierra impulsa proyectos de emprendedores y el desarrollo organizacional de nuevas empresas. Otra actividad que realiza esta consultora es el Asesoramiento Financiero para alcanzar el financiamiento necesario para nuevos proyectos de inversión.

Morgana Tec y Estrategia Consulting realizan un trabajo colaborativo, adecuando las soluciones del primero a los objetivos que se presentan en cada proyecto, Además, realizan un plan de capacitación para los consultores de sus equipos cuenten cada vez con más herramientas para la ejecución de sus tareas. Las dos empresas también han coincidido en grandes eventos como ha sido la Rueda de Negocios 2021 impulsada por Cainco (Cámara de Industria y Comercio de Santa Cruz)


Si quieres saber más sobre nuestra política de Networking o el Programa de Red de Profesionales escribime a: abrizuela@morganatec.com



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo