top of page

Avanza el Cronograma de Implementaciones de Factura de Crédito en Argentina

Desde julio Morgana Tec incluye en sus implementaciones de Finnegans Erp la posibilidad de emitir facturas de crédito, de acuerdo a la nueva normativa vigente en Argentina para empresas que facturan bienes y servicios a grandes contribuyentes.


Luego de realizar las modificaciones correspondientes desde el sector de desarrollo, el equipo de servicios realizó los cambios de configuración correspondientes para que los clientes que tuvieran el requerimiento, puedan emitir este nuevo tipo de comprobante que permite el acceso al anticipo de las facturas en el mercado financiero.

Lo que diferencia a la Factura de Crédito de una Factura de Venta habitual es que la empresa emisora puede presentar este comprobante, que está debidamente registrado en la Agencia Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en una entidad bancaria y acceder así a un anticipo de los importes comprendidos en esos comprobantes.

Este nuevo régimen cuenta con un cronograma progresivo que irá sumando cada vez a más empresas a la obligatoriedad del mismo.


Si tenés alguna duda o comentario, no dudés en escribirme a abrizuela@morganatec.com





11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page