top of page

Asesores Campo: La mejor tecnología y el asesoramiento incluido para productores pequeños.

Actualizado: 7 abr 2020

Morgana Technologies lanza Mtec Asesores Campo como una solución que combina su sistema integral de gestión agropecuaria y administrativa, más el servicio de recolección de información y asesoramiento constante en el negocio. La mejor alternativa para productores pequeños que no cuentan aún con la estructura de operación, pero si requieren información de su explotación, de manera constante.


El objetivo de esta iniciativa es que los productores pequeños puedan acceder al sistema, aún cuando no cuentan con un equipo de administración o de operación que pueda cargar la información y/o hacer los análisis que brinda el sistema en forma constante. Con Asesores Campo se logra el inicio de un proceso de mejora continua en el cual se pueden revisar las acciones agropecuarias en forma periódica y encontrar puntos de mejora para obtener mayores rendimientos.

Esta propuesta incluye un acceso al sistema para el productor y el acompañamiento de un especialista agropecuario que generará un informe mensual de producción para ser presentado y analizado en forma conjunta. También se cuenta con la posibilidad de asistir al productor en la recolección y carga de información.

Así, Morgana Tec logra que todos sus clientes tengan acceso a la mejor tecnología en Software de Gestión para el sector agropecuario y que puedan explotar la información y las mejores estrategias que se pueden obtener a partir de su aplicación. El equipo de Morgana Technologies está convencido que Asesores Campo es una excelente manera de comenzar un proceso de profesionalización para cada productor agropecuario.


Si tenés alguna consulta o comentario no dudés en escribirme a abrizuela@morganatec.com



21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page