Integramos Pasarelas de Pagos en nuestras soluciones

Cada vez son más los bancos que incorporan herramientas digitales y soluciones para mejorar y facilitar la gestión comercial de sus clientes. Uno de los servicios más habituales es el de importar y ejecutar en su sistema central toda la información de los movimientos que quiere realizar el cliente.

Para optimizar esta funcionalidad, Morgana Tec incorporó la posibilidad de automatizar el envío de esa información a los bancos. ¿Cómo? Integrando pasarelas de pagos en sus herramientas y soluciones.

De este modo, los clientes de Morgana no necesitan enviar la información al banco sino que el sistema lo envía automáticamente.

El resultado es la optimización de tiempos administrativos, la baja en los costos operativos y la reducción del margen de error.

En otras palabras, las empresas pueden, gracias a esta solución, preparar los pagos en un único lote con la información digitalizada en lugar de hacerlo manualmente o con la emisión de un cheque por cada pago. Por medio de un archivo de texto o una planilla de cálculo, la información es ingresada en el portal del banco.

Si el sistema de la entidad bancaria lo permite, se envía la información por medio de una interfaz en línea que el banco pone a disposición de sus clientes.

Para este tipo de implementaciones, el equipo de Morgana Tec realiza un análisis previo de la información que brinda cada banco y confirma la posibilidad de vincular ambos servicios.

Si queres saber más sobre la integración de Pasarelas de Pagos en nuestras soluciones escribime a: abrizuela@morganatec.com



17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo