top of page

Ahora, Finnegans Crm incluye la gestión de Campañas

La nueva funcionalidad que Morgana Tec incorpora a su Modelo de Negocios para empresas comercializadoras suma la posibilidad de desarrollar y hacer seguimiento a estrategias comerciales dedicadas a un publico objetivo y segmentado según tipo de contacto, empresa y otras informaciones que también se pueden registrar en el sistema.


Con esta mejora, la empresa puede construir listas de clientes, contactos y candidatos y definir acciones comerciales en forma masiva: Llamados, envíos de mails, visitas y otras tareas pueden definirse para todos los incluidos en la estrategia. El análisis de la información se puede realizar en forma unitaria o masiva. Así cada organización puede definir distintas estrategias comerciales y luego definir cuales son los resultados de cada una y cual plan es el más eficaz.

La solución Finnegans Crm tiene como mayor diferencial que está integrado totalmente a Finnegans Erp. Al ser la misma solución, cuando un vendedor confirma una operación puede generar el nuevo cliente en forma automática y también el documento pendiente de facturar. Otra ventaja es que la operación comercial se realiza con la información de cuentas corrientes e inventarios en forma online.

Otra ventaja de la solución es que los procesos comerciales son configurables por medio del editor BPM y así la empresa logra que sus procedimientos de venta reflejen en el sistema la particularidad del negocio y de la empresa. También se pueden agregar campos de usuario y nuevos informes y formularios de venta.


Si te interesa conocer más sobre nuestro modelo de negocios para empresas comercializadoras o tenés alguna consulta, no dudes en escribirme a abrizuela@morganatec.com






10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page