top of page

Ahora el software para comercializadoras integrado en una única solución

Durante el mes de abril Morgana Tec re lanza un software para las empresas que compran, venden o distribuyen productos. La novedad de esta actualización es que podrán concentrar todos sus movimientos en una sola herramienta. Una solución fácil e intuitiva que integra la operatividad de todas las áreas.


Los usuarios de los sectores de presupuesto, compras, inventarios y logística saben que manipular datos en tiempo real genera activos. La información sobre los clientes, los productos, y el resto de las áreas es fundamental en cualquier parte del proceso y es clave para alcanzar los objetivos de la empresa.

Al momento de mover el stock, ver la ubicación de los productos, o averiguar desde cualquier sector el estado de cuenta de un cliente la información es lo más importante.


Las herramientas de gestión tienen la ventaja de optimizar los tiempos internos de las empresas. Aportan datos concretos, por eso eliminan procesos innecesarios. Son combinables y escalables según las necesidades de cada organización.

En Morgana Tec sabemos que un cambio en la administración de los procesos enriquece la comunicación y la sincronización interna. Además se automatiza el seguimiento de los proveedores y aumenta la capacidad de negociación con los clientes.


Las funcionalidades destacadas son:

Conexión de las ventas con los procesos productivos.

Reservas de stock y planificación de inventarios

Informes de ventas, inventarios y rotación de productos

Apertura y mantenimiento de nuevas tiendas.

Conexión de las tiendas con el sistema central.

Listas de precios e Integración con ecommerce.

Gestión de equipos de fuerza de venta con el sistema de objetivos y comisiones. Control de gastos de giras comerciales.

Gestión de estrategia de ventas (propia, distribuida y multiempresa)




Si queres saber más sobre soluciones integrales de gestión para comercializadoras escribime a: abrizuela@morganatec.com




18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page