Actualización del Enfoque de Servicios para Pequeñas Empresas

La reutilización de su Base de Conocimientos, la Aplicación de Procesos Estándares y el aprovechamiento de los servicios tecnológicos a través de Internet son los principales pilares de la estrategia que Morgana Tec propone a Pequeñas Empresas que deciden potenciar su negocio con el uso de herramientas informáticas.


Definir el estado actual de la organización y el punto objetivo al que esta quiere llegar es el primer hito para la determinación de la solución tecnológica que mejor aplica a su estrategia de negocios y el primer eje sobre el que Morgana Tec apoya su propuesta de Modelos de Negocios y Soluciones Informáticas.

El enfoque para pequeñas empresas se basa en que las organizaciones que están aún en la etapa de crecimiento inicial y consolidación de su actividad deben aplicar procedimientos que sean sencillos y simples de auditar y que no agreguen personalizaciones sino que aprovechen los procedimientos ya probados y que funcionan en el resto de las compañías..

Otro factor a tener en cuenta es la posibilidad de utilizar plantiilas preconfiguradas en los distintos sistemas a implementar y lograr así, además de alinearse con los procedimientos estándares que se van a aplicar, una mejor relación costo beneficio en los proyectos de implementación de tecnología.

Por último, y no menos importante, el enfoque para Pequeñas Empresas, se basa en aprovechar todos los servicios informáticos a los cuales hoy se pueden acceder a través de La Nube y que le permite a cada cliente optimizar sus costos de infraestructura y mantenimiento.


Cualquier consulta o comentario, no dudes en escribirme a abrizuela@morganatec.com





+54 11 5263-2808

©2019 by Mtec Soluciones. Proudly created with Wix.com